BItacora segundo ciclo arquitectura

30 08 2007

Y acá esta la segunda parte de la bitácora de mis estudios en la carrera de arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana, que consta de el periodo entre el V y el VIII semestre de estudios, donde empiezo a trabajar en talleres verticales y se me hace muy interesante la carrera, es en este ciclo donde aprendo la esencia de la profesión.

los primeros dos semestres trabajando en un proyecto totalmente realista como es el UBICAR, que trata de generar soluciones desde la arquitectura al problema del desplazamiento, con un gran trabajo de campo, humano y social. Una experiencia como arquitecto social y como ser humano muy directa, cruda y real, pero a la vez importante y gratificante.

El otro año estuve en el taller internacional, que básicamente es un laboratorio de experimentación de arquitectura, diseño, arte y tecnología, donde se estudian las tendencias actuales en estas áreas en el mundo y a través de workshops con invitados internacionales se desarrollan nuevos paradigmas, haciendo que los estudiantes tomen conciencia de su potencial creativo y lo quieran elevar al máximo.

Presentación bitácora Segundo Ciclo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: