Chief innovation officers need friends in high places

11 02 2015

Innovators at Hyatt, Merck and Nestlé Purina explain how new language, failure celebrations and a keen understanding of culture are vital for transformation.

Source: searchcio.techtarget.com

Para construir Innovación se requiere un cambio de "chip" cultural, no es fácil ni rápido, pero con el tiempo los resultados pueden ser sustanciales, por ello es importante que los gestores de innovación estén conectados directamente con las cabezas de la organización o comunidad, y que tengan una visión y metas compartidas.

See on Scoop.itCulturaDigital

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: